4.14.2012

Like a Lady

El lunes me compré estos zapatitos.

Photobucket


Photobucket


Necesitaba comprarme unos zapatos para mi personaje de actuación 3 así que me embarqué en la búsqueda de unos baratos y perfectos. Los compre en una de las galerias que está por Ciara, cerca al parque Kennedy. Me encanta porque se ven recontra vintage y sólo me costaron 35 soles. Dense una vuelta por ahi porque ahora hay incluso hasta botas militares (yo sufri para encontrarlas mías y ahora chorrean de los estantes).
Sorry por la ausencia de posts esta semana pero me salía que había un error con blogger, algo que tenía que ver con cookies, y no me dejaba postear nada! Aparentemente se solucionó solo porque de casualidad entre a probar y funcionó. En cierto sentido me ha convenido porque he tenido harto trabajo y lectura universitaria. El lunes vuelvo con más novedades.
Les dejo con un videito recontra lady y hasta la siguiente :)





Photobucket

1 comentario:

  1. se ven bonitos (no sé si cómodos) y baratos! :)

    besos!

    Lala Bang

    ResponderEliminar