4.20.2012

Short Shorts

La vez pasada vi el DIY de Chick and Chic de cómo hacer shorts a la cintura con jeans de hombres y decidí probarlo.

IMG_7747


Para ser una bruta con las tijeras siento que me quedaron geniales. Aunque creo que un lado esta más corto que el otro, pero como ahora está de moda lo asimetrico (jeje) entonces que importa.
Estos jeans eran de mi papa que ya estaban un poco viejos y creo que no los usaba (aunque no me los quería regalar).

IMG_7756


Lo que más me gusto fueron los detalles, que hacen que parezca un short medio grunge.
Realmente les recomiendo que hagan este tutorial (hagan click aquí) porque realmente, a veces es dificil encontrar, en especial en mi caso shorts que queden bien en las caderas y la ciuntura al mismo tiempo y viceversa.
Espero que les haya gustado y ya pronto les monstraré con qué me lo pongo :)


Photobucket

3 comentarios:

  1. yeee qué linda Blotte en verdad lo hiciste jaja le pones sus tachitas mas y te veo rockeraza
    besoo

    Silvana

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. te quedaron re lindoooos
    http://liveandsoul.blogspot.com/

    ResponderEliminar