4.23.2012

Sugerencias para el LIF Week: Kitten Heels

Cansada de usar super tacos que te hagan doler? Las ballerinas te parecen poco elegantes? Creo que esta es tu solución.

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Los Kitten Heels me parece una opción genial para el LIF Week. Recuerden que lo más probable es que se tiene que estar mínimo una hora antes de cada desfile así facil van a esperar un poco. También, hay zona standing y siendo esa la zona más warrior creo que sería criminal estar parada en taco 9. Para esto, creo que es mejor andar cómoda y con estilo. Qué les parece a ustedes?
Chicos, Huachafachon estará en el LIF Week a partir de mañana (porque tengo control a las 6 de la tarde) así que espero que me cuenten qué tal el desfile de Adolfo Dominguez. 
Nos vemos :)


Photobucket

2 comentarios:

  1. yo voy a usar esos taquitos :D pero en version DIY ya te muestro de hai blotis
    te veo mañana!!!
    Besos
    val

    www.fashion-frontier.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien voy a usar los dias que tenga entradas standing! :D

      Eliminar