4.03.2012

What's Going On

El domingo me fui a pasear con mi enamorado por el Jockey Plaza y de paso me tomó unas fotitos.


P1000880

P1000884

Amo mi floppy hat, lo quiero usar siempre. La blusa es de Volta la marca del Fatima del Baul de Efe. Es hermosa les juro que me encanta.

P1000881



P1000882


El collar de buho me lo compré hace tiempo no me acuerdo donde y las orejas de gatito este fin de semana. Son mi nuevo accesorio favorito, un poco más y lo voy a usar para dormir.
Recuerda que si te gusta dale Hype acá



Photobucket

9 comentarios:

  1. Me encanto el anillo!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda blotte!!! me encanta como te queda la blusa ! <3
    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la camisa..me re gusto!! besos y buena semana
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/complotrock.html

    ResponderEliminar
  4. Noo!! ayer estuve a punto de comprar ese anillo de orejitas; pero me decidí por un anillo de búho del mismo estilo (es un búho más severo que el de tu collar, como si dijera "I'm watching you...") jaja! Bueno, compré el búho y una serpiente también dorada con esmalte negro, que rodea mi meñique y quedó súper sexy. Yo lo compré en un "huarique fashion" del centro de Lima, pero no sé quienes hacen esos accesorios. Si pudiera ver más de ellos, happy.

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas! volta tiene buenas cosas busquenlo en facebook.
    cece no tengo idea de quien era el anillo, lo compre en la trapicheferia el viernes en un stand cualquiera. lo malo es q cerraron la feria y no averigue mas :(

    ResponderEliminar
  6. la blusita está realmente hermosa y los accesorios también! besos!

    ResponderEliminar
  7. q tierno el anillo!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  8. me reencantan los accesorios ...pero sobre todo tu anillo
    XXOo

    http://yocosadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar