5.23.2012

Papel Platina

Wow hace tiempo que no posteo! He estado recontra stressada con mis cursos y recien hoy estoy con ganas/tiempo para hacerlo así que vayamos directo al raje.
El fin de semana pasado fui a dos matrimonios y no pude evitar algo que notablemente me perturbó en el pasado y me sigue perturbando.
POR QUÉ LA GENTE USA ACCESORIOS PLATEADOS?!


Típico tienes una fiesta y te quieres poner un vestido de color verde/morado/azul/rojo/whatever y no sabes con qué combinarlo. Y decides ponerte unos zapatos plateados brillantes porque combinan con todo y porque son de fiesta. Facil para que se vea incluso una cartera así igualita.

En verdad yo no entiendo. Hay tantas posibles combinaciones para un atuendo y todavía la gente piensa que estos son la solución? A mi parecer estos accesorios hacen que cualquier vestido se vea un poco chabacano. Lo peor es que desde que tengo uso de razón he visto a la gente ir así.
Entiendo que los matrimonios son un poco difíciles y que fácil no estamos acostumbrados a una situación así o algo. Pero creo que hay millones de zapatos, carteras y/o accesorios de todas los colores y formas habidos y por haber que pueden irle a tu vestido. No tengas miedo en salirte de tu esquema y experimentar con colores que queden o que contrasten un poco con el vestido.
Este post chiquitito más parece un aviso de servicio público mezclado con tips de programa de radio.
Ok bye. Gracias por leer :P


Photobucket

2 comentarios:

  1. MAL!
    Recuerdo que cuando ina a los quinceañeros tooooooooodas se iban con sus tacos plateados (asi como los de la foto), su bolsito plateado y el infaltable chalcito plateado!
    Todos me daban la misma respuesta es que combina con todo, pero en verdd tiene mucho sentido tu post y la gente no se atreve a la hora de vestirse no se quiere arriesgar y siempre va por lo seguro para no fallar.
    Yo opino que no arriesgarse . . . es un gran FAIL.
    Besos.

    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon!!! hay tantas maneras de crear un look que no entiendo porque siempre esos zapatos! y creo que hacen inversion y a las finales se lo ponen una sola vez... creo que combinando con otros tipos de zapatos como por ejemplo unos pumps servirian mucho mas, creo que la gente debe de arriesgarse para ver que tal no. un beso. buenazo tu post!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar