7.18.2012

Arrópame

Brrrrrrr

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Que frío que hace! Estoy resfriada hace casi dos semanas y estoy que sufro. Un día estoy bien y al siguiente estoy mal y no puedo hacer o me da flojera hacer cualquier cosa. Menos mal que estoy de vacas. Aunque la proxima semana empiezo los ensayos de mi obra y espero no morir en el intento.
Algo que me encanta y que me ayuda a sobrellevar el frio son mis chompitas! Amo las chompas! Antes las odiaba, pero amo que sean gruesas creativas y abrigadoras. Ultimamente estoy que duermo con dos porque sino no aguanto. 
A ustedes también les gustan las chompas?  De hecho que si, no creo que les guste andar calatas en invierno (aunque ayer vi a una tipa practicamente calata en la calle).




Photobucket

6 comentarios:

  1. me encantan las de gatos!!! yo vi una de ositos en la petaka, era vintage y suuuper abrigadora. recuperate pronto :)
    eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... yo también veo gente con ropa de verano en la calle y me congelo de friiiio... me encantan las chompas abrigaditas, que sean como llevar una frazadita a todas partes.
    Chévere la entrada, espero que te mejores pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas! ya estoy mejor, espero jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Amo las chompas gigantes!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  5. me fascinan las chompas, sobretodo las que tiene esos diseño de snowflakes que están de moda mostras!
    mejorate prontito!!!

    ResponderEliminar
  6. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar