7.06.2012

Dark Shadows

Y volvi! :D
Hola.

Ayer vi Dark Shadows, remake de Tim Burton de la telenovela de culto de los 60s, donde actúan Johnny Depp, Michelle Pfeifer, Eva Green, Helena Bonham Carter, entre otros.

Photobucket

Amé, amé, amé la pela. No sólo está muy bien actuada (Johnny Depp, please), sino que el vestuario me parecio increíble.
La película está ambientada, primero en el siglo XVIII y luego en 1972 y Coleen Atwood, la diseñadora de vestuario, ha sabido captar la esencia de cada época. Algo que me parece esencial en todo diseño es que se debe captar cómo es el personaje, de dónde viene, cuáles son sus gustos, etc.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Yo creo que acá se recontra lucieron porque la ropa es un excelente complemento a las actuaciones de los actores.
A mi personalmente me encanta toda la estética de Burton, pero acá siento que le dio un plus, ya que generalmente es mucho más sombrío, y ahora, por la época en la que se sitúa, la explosión de colores (como en la escena de la fiesta) es un complemento increible.
En serio vayan a verla, yo la vería mil veces pero no tengo plata para tanto cine (polovos <3), pero es altamente recomendable, se van a divertir un webo.
Hasta el próximo post! :)





Photobucket

4 comentarios:

  1. Tim Burton es lo máximo!!!!!!!!!!! Mi preferido!!! No sabía que ya estaba en Lima!!! Así que correré a verla! ;D

    ResponderEliminar
  2. Ufff! El vestido rojo de Eva Green misma Jessica Rabbit. Es HERMOSO!
    www.stylehooligan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LAS PANTIES DE CHLOE. LA MODA UN MOTIVO MAS PARA VER ESA PELICULA, BESOS PLUS!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ver esa pela! y si, el vestuario todito increible :) me encanta el look de chloe.
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar