7.30.2012

Meme muero de risa

Estuve explorando 9gag y un poco por google y me tope con unos muy pero muy graciosos de moda :)


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El último me dio mucha risa. A veces la moda parece todo frívolo y superficial pero a mi me parece mucho más que eso, siempre me divierto (Excepto cuando no encuentro ropa de mi talla y sufro) con ella y me dieron gana de colgar estas cositas graciosas. Espero que les haya gustado :)


Photobucket

3 comentarios:

  1. Ay Blotte!! Los dos últimos me dieron muchísima risa! En especial el Penúltimo!!!

    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  2. ahhh los ultimos 2 es la mas pura realidad!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Si yo me veo como Hanneli Mustaparta jajajajajaja pero en verdad soy una niña que se pasa todo el rato en la compu :(

    ResponderEliminar