8.20.2012

Luna y Yo

Les cuento, para los que no me tienen en facebook. Pronto voy a estrenar mi obra en el Encuentro con Artes Escénicas (Mini festival de mi especialidad). La obra, protagonizada por Nicolás Valdes, Pamela Gonzales y Joaquina Maldonado; está ambientada en los años 50s y cuenta la historia de Tomás, un chico que va a pedirle ayuda a la Luna para poder estar con su amada.
Estoy super contenta porque esta obra es como mi bebe y al finalmente la voy a montar en el encuentro. Acá está una fotito que hicimos.



Fotos: Mileva Ramos
Styling (o algo así): Yo.
Peinado: Solange Chueca
Maquillaje: Joaquina Maldonado (Miss Wink)

Estrenamos el 6 de setiembre a las 2 pm en la Caja Negra (PUCP). Para mas información, entren y denle like a la página de facebook.
Los espero :)


Photobucket

1 comentario:

  1. Lo maximo, felicidades, ojala montes muchas mas!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar