10.22.2012

hola

Ya volvi 
Sorry por la larga ausencia de 2 meses y 2 dias (si, ya estamos en Octubre) pero he estado metida en varias cosas y por momentos simplemente he estado con flojera y sin nada de ideas para escribir. Pero bueno ya regrese así que no sufras. Ya que hemos estado desfasados por un buen tiempo te contare las novedades.

1. Ya se estreno Luna y Yo (hace un mes jaja) y salió excelente, tuve como 4 amanecidas seguidas pero todas valieron la pena y vuelvo a felicitar a todos los que me ayudaron a sacar a mi bebe adelante :)

2. En el ambito de la moda, me he comprado cositas y espero postearlas para que las vean estan ineditas. Aparte, ya estoy en Seminario 1 y viendo lo de mi tesis y va ir de moda y de teatro (locazo) asi que veremo como sale eso.

3. Ya no tengo idea de que se trata este blog. Creo que es de mi y la moda, pero a veces es solo de mi y a veces no es de nada entonces no sé. Por ahora, quiero tratar de postear minimo unas veces por semana y de las cosas que me gusten sea inspiracion de moda, peliculas (con moda), como me vesti o como me siento o de lo que sea pero que sea mío y super huachafachon :)

Así que ya sabes que he vuelto (x enecima vez) con mas fuerza que antes para acabar con tu aburrimiento cyberfashionista y sacarte una risa.



Y para que tengan un lunes divertido les dejo con un video de modelos cayendose y haciendo cosas graciocitas, porque la moda cuesta (y muchas veces duele bu).

Photobucket

2 comentarios: