11.12.2012

En el LIF

Como todos saben, me fui sólo un día al LIF, porque soy una fashion blogger misia y no me regalan entradas (bu). Si bien hubieron unos contratiempos como que los desfiles no empezaran temprano (es el tercer LIF Week y me parece pésimo que todavía no se organicen bien) y que por gusto canjeas los tickets porque al final todos se sientan donde se les da la gana, a pesar de todo eso me divertí. Esta edición me gustó más porque podías ver tres desfile en uno sólo (sí, menos entradas que conseguir wujuuu) y las colecciones estuvieron geniales, en especial la de VNRO (mototaxi + selva + siki ski = EPIC WIN) y la de Sitka Semsch, que me gusto la puesta en escena je.
Bueno dije que no iba a hablar de desfiles pero pueden chequear otros blogs como Patricia Arata Behind the Camera que tiene buenas fotos, Je Suis de Jimy Escobedo que también tiene harta info de los desfiles y The Fashion Hunt de Daniel Trelles.
En fin, aparte de la demora en los desfiles (que todos los standing iban a protestar como en la parada con taco en mano) creo que no hubieron otras complicaciones (excepto que a todas se les hundía el taco en el pasto). La pase genial y hasta me tomaron fotos (#fabulosidad).
Ay verdad les muestro mi Look :O

DSCN4643

Me puse un blusa floral de Basement, un blazer azul de Marquis, una falda y unos oxfords geniales de Tefa Trefa que son super cómodos (porque me fui de mi casa caminando :P). Aparte me compre un collar en Do It (ok, soy débil, si me compre cosas) que es genial.
Me volví a encontrar con las chicas bloggers que hace tiempo que no veía y nos divertimos un webo.

mototaxiwin

Nos tomamos fotos en el mototaxi de VNRO (si es recontra épico y parezco una vedette del trome) y de ahí nos fuimos a comer hamburguesas a Papacho's

DSCN4692

Nota: no le tomamos foto a la comida porque nos moríamos de hambre y creo que las hamburguesas ya fueron instagrameadas bastante.
Fue una noche divertida con harto chisme y risas, espero que se repita.

P1000943

Ah si, yo hice ese "dibujo" porque mi blogs en fachon y antifachon a la vez así que YOLO xD viva la anarquía bloggera (los anarquistas me deben odiar).
En fin, hasta otro post pues :)


Photobucket

10 comentarios:

  1. "los anarquistas me debn odiar" = EPIC WIN

    ResponderEliminar
  2. no sé que decir pero me gusta la foto del mototaxi y la actitud de no caer en lo "que lindo todo" Abrazos :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja genial post Andre!!!! La foto sepsy es un éxito!!!

    Hay q verse más seguido!!!

    www.vain-addiction.blogspot.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja q divertida!! Y q monse q no te enviaran invitaciones, creo q es porque no eres de las bloggers q solo dicen lo lindo, bello, hermoso q salió todo, sino q das tus críticas constructivas, me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si yo también soy fashion blogger misia jajaja y estuve un buen rato esperando a que empiece el desfile, pero como ya sabia que esto sucedería no fui con tacos :p
    Estabas bonita ese dia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido tu post! Ya había visto tu foto del mototaxi, pero no me había percatado de tu pose de vedette del Trome jaja.
    Espero volver a verte pronto. :)

    ResponderEliminar
  9. momentos divertidos, super legal ficou :)
    beijos!

    ResponderEliminar