11.05.2012

Fastidiamoda: De Jeans, Polos, Maxilentes y Crocs

Esta es una nueva sección en el blog (si hago siempre nuevas secciones y se quedan en el abandono, pero esta sera genial) dedicada a las modas más fastidiosas e irritantes que han existido. ¿No les ha pasado que siempre hay algo que se pone de moda y es genia, pero llega el momento en que todos lo usan que se vuelve irritante? No es por dármelas de hipster pero me stressa q las cosas se pongan demasiado de moda que ya da colera. Acá les hago una lista de un item de ropa, calzado, accesorio y miscelánea (no están en orden de como entraron de moda, simplemente en orden de inspiración)


Jeans a la cadera + polos ombligueros
Creo que se ha hablado de este tema hasta el cansancio pero es super necesario. Los jeans a la cadera comenzaron a estar de moda principios del año 2000 acompañados de politos que dejaban escapar un poco de nuestros perfectos abdómenes.

Photobucket

Al principio era genial porque era más juvenil y no te sentias como vieja usando cosas a la cintura, aparte podías mostrar un poco de piel y no había nada de malo en ello.
Sin embargo, esto empezó a molestar realmente cuando veiamos a cada loca descuidada mostrando el calzón de abuela, el hilo o medio poto al sentarse. Lo más fastidioso es que la gente o no se daba cuenta o no le importaba tener todo al aire y de una manera super descarada, era (para cierta gente sigue siendo) la moda y no había nada que hacer. Es tan fastidiosa que sigue causando estragos porque todavía muchas tenemos el rollito de la cadera bien marcado. Gracias pantalones de la cadera y de paso gracias a los politos por acentuar los rollitos (cartel de sarcasmo)


Crocs
Los infames craps, digo crocs, la peor invención de calzado en el mundo.

Photobucket

En un principio, estos adorables zapatos se veían como una opción para el look hogareño. Yo no las he usado jamás pero tengo entendido que son super cómodas así que por ahí no hay ningún problema. Sin embargo, estos inofensivos zapatitos de plástico comenzaron a volver cada vez más fastidiosos cuando veías a más y más gente usándolo en la calle. La única pregunta que tengo es ¿POR QUÉ? Cada cosa tiene su lugar y estas nacieron para el hogar y no puedes pretender que es un divino zapato para salir a la calle, no importa que tan colorida y comoda sea. A la croc dile NO.


Maxilentes Nerd/Hipster
Acá si tengo que admitir que yo también he caído en esta moda irritante. He usado lentes toda mi vida y amo usarlos y más si son divertidos.

Photobucket

Cuando se volvieron a poner de moda, estos lentes eran (siguen siendo) super geniales porque rompían con la monotonía de los lentes pequeños de carey y te daban un aspecto más genial (so hipster). Aparte, son mucho mejor que los lentes pequeños porque amplían tu campo de visión, lo cual es genial para gente con medidas altas (tengo 3.5 de miopia y 3.75 de astigmatismo).
Sin embargo, se volvió tan popular que veías a todo el mundo en la calle usando los mismos wayfarer negros (por eso yo me compre unos celestes, ay si ay si), lo peor, peor de todo era que la mayoría de la gente los usaba por posería (con 0.001 de medida, créeme, no necesitas lentes) y ya no es divertido, sobre todo porque la gente ahora piensa que eres hipster (no lo soy xD).


Bicis vintage
Andar en bici es la mejor opción si quieres cuidar el ambiente. Yo lo he intentado, pero prefiero no morir atropellada en un futuro cercano (gracias tráfico de Lima).

Photobucket
Al principio tener una bicicleta vintage se veía super genial. Andar por la ciudad super agraciada como una belleza de los 50s y tener una bici de colores geniales como el turquesa. Todo genial, pero ahora lo único que digo es BASTA. Ya te entendí, eres hipster/vintage lo sé. La vez pasada vi en el estacionamiento de bicis del z, literalmente, 5 bicicletas vintage igualitas, me dieron unas ganas de reírme, es too mainstream y too annoying. (aunque no miento que todavía quiero una de estas bicis en color verde).

Creo que una moda se vuelve fastidiosa en el momento en el que pierde su gracia y te das cuenta que no eres ni original, ni vintage, ni hipster, sino que estás haciendo lo mismo que los demás. Tranquilo, todos somos presos de la moda fastidiosa no pasa nada. Pero como siempre digo (creo que ya lo había dicho por acá, no estoy segura), se fiel a tu estilo y no te hagas palta si no puedes conseguir una de estas cosas de moda (porque en ocasiones puede que luego te arrepientas, sino pregúntale a tu muffin top)

En fin, para cerrar les dejo con la canción de moda más irritante de este verano (sí para que te acuerdes y te de colera, je).



Photobucket

10 comentarios:

  1. Amé tu post. Deberías de postear más seguido. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me hiciste la noche con este post..! mas mas 8-) (yo tambien odio las crocs y critico a mi hermana cada vez q sale a la calle con esas cosas...)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me he reido harto!!
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  4. :) En verdad hay modas que se fueron totalmente de las manos a la gente como los pantalones a la cadera que terminaron siendo màs abajo de lo necesario, estilo "me agacho y pierdo" pero menos mal ya paso. Y en cuanto a los crocs es igual que los leggins: Super comodos hasta que te das cuenta que nos los puedes usar con todo. Genial el post!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja, la canción la remató, ¡cómo la odioooo! Sobre todo porque, cuando terminé de estudiar portugués, todo el maldito mundo me preguntaba qué decía la letra.
    Yo uso lentes grandes, tenemos la misma medida en un ojo ;)También usé los wayfarer negros (sí xd) un tiempo porque mi mejor amigo los había traído desde los Yunaites (se rompieron) y dije oooh! cool! Se parecían mucho a esos lentes 3D que te dan en el cine xd Me hacían ver nerd, pero es cierto lo de la amplitud de visión ¡qué cómodos! ¡Pero ya! He visto que lo usan hasta sin lunas. La gente me decía que eran lentes horribles, no sé cómo se volvió una moda.

    ResponderEliminar
  6. Deberias de cambiar el tipo de letra!! y el color ,para que sea más fácil leerlo :)
    y lo que siempre digo...nosotros debemos de acomodar "la moda" según lo que queremos..si te sientes "bien" y "cómoda" de llevar pantalón a la cadera + polo ombliguero, asi tengas mil rollos..adelante !! y, si no me gusta, simplemente no me lo pongo :)
    Buenas vibras !!

    ResponderEliminar
  7. gracias por los comentarios que bueno que les haya gustado el post! :) Tratare de ver que puedo hacer con el tipo de letra, yo si lo puedo leer y me gusta el color pero facil la pongo mas oscura :)

    ResponderEliminar
  8. BUENASO! ME HICISTE LA NOCHE!
    TODO TAAN CIERTO!
    postea más seguido!

    ResponderEliminar
  9. te falto que ahora hasta en gamarra city ves los benditos borcegos /militar boots, y los oxfords. Hace un par de años era yucaza encontrarlos, menos mal encontre los mios para esas fechas, ahora estan empolvandose por miedo a parecer uniforme escolar en las calles...TODO EL MUNDO USA OXFORDS! y BORCEGOS! hasta la tia que vende anticucho anda bien a los borcegos y bueno pues...es lo que me irrita de estos tiempos....ojalá no salga la version bamba de las Isabel marant (aunque no me gustan TAAANTo, ademas son carisimas), o las chelsea boots (me acabo de comprar ese modelo en CAT, porfavorcito raton perez que no se prostituya t.t)....
    Muy buen post.
    http://cedaelpasoyield.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mara ojala que no. yo tmb me compre mis botas militares cuando no vendian en ningun lado y ahora me llega xq estan x todos lados y encima estan carazas! Gracias, esas ideas estan buenas para un proximo post :)

      Eliminar