11.07.2012

Hipster LifWeek

Como saben, ya empezó el Lif Week Verano y asumo que todos estamos super stressados con lo que nos vamos a poner y toda la cosa. Yo este año he decidido llevar la fiesta en paz y sin correrías como en las otras ediciones. El año pasado y a principios de este año corri como una loca por entradas pero ahorita, que no pensaba ir, me gane justo para los desfiles del último día y justo a los que quería ir (excepto por el de Andrea Llosa, que me lo volveré a perder). Así que llegue a un acuerdo conmigo misma (si a veces hablo sola) sobre cosas que no hare en ese día en el Lif que me ayudaran al disfrute personal y zen (y blah blah blah) del espectáculo.

1. Practicidad
No compraré nada de ropa nueva (como hace años que no ando en el blog hay mucha ropa que no me han visto muajaja), porque ahorro es progreso. Tampoco iré en tacos porque estoy a tres o cuatro cuadras de la Casa Pardo y caminando en tacos soy una taba (ahorro de energía también es progreso).

2. Super relax
Yo me sentaré en mi silla y no moveré un dedo, es decir, nada de fotos de los desfiles. Así es amigo fan, no tomaré fotos de los desfiles porque creo que las demás chicas bloggers lo tienen todo cubierto (si quieren les paso los links :D) con mejores cámaras. Lo más probable es que haga un poco de street style, mi look, cosas curiosas y divertidas :)

3. Socialización
Me he dado cuenta que no me gustan tanto los eventos fashion, antes me moría por ir pero ahora creo que prefiero concentrarme en otros aspectos más divertidos y menos glamourosos o, no sé, distintos de la moda. Sin embargo, el Lif Week si me parece bacán, sobre todo porque mi tesis va a tener que ver con desfiles de moda y teatro y tengo que estar al tanto je :)
Aparte hace tiempo que no veo a las chicas bloggers que de hecho tienen su blog mucho mas bonito que el mío y sería muy divertido verlas de nuevo y andar socializando.

Bueno en fin, eso es lo que pienso previo a Lif Week y espero verlos alla y que se diviertan y no se loqueen con las fotos, la ropa y los posts.
Acá les dejo la canción pegajosa de mi semana :)



Photobucket

4 comentarios:

  1. que belleza eso si!

    v
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Es por eso y muchas razones que este blog es mi favorito!
    Espero conocerte hoy y felicitarte :)


    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen post!! bueno yo no ire al desfile porque no tengo tiempo pero en fin ya vere en los blogs, espero los links besos =)

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Completamente aplicable a cualquier evento fashion a lo largo del mundo, asi que no podría estar más de acuerdo con tus palabras. El problema es que nos cuesta llevarlas a la practica. Un saludo y tienes nuevas seguidoras. Muack!

    ResponderEliminar