11.19.2012

Música de mi semana

Me desaparecí casi una semana porque se me fue la creatividad y ando medio ocupada, pero para no dejarlos abandonado le dejo un mix epico y super random de las canciones que se me han pegado esta semana. Me gusta esta pagina para hacer mixes, me lo copie de Style Rookie jeje. Espero que les guste las canciones.


random.com
1. Shady Love (Seamus Haji Remix) - Scissor Sisters vs. Krystal Pepsy
2. Pursuit of Happiness (Steve Aoki Remix) - Kid Cudi
3. Black Sheep - Metric
4. I Believe in a Thing Called Love - The Darkness
5. How You Like Me Now - The Heavy
6. Give it to Me Baby - Rick James
7. I Wish - Stevie Wonder
8. Love Rollercoaster - Ohio Players
9. It's My Party - Lesley Gore
10. Closing Time - Semisonic

PD1. mi playlist es muy bizarro
PD2. la portada es un pato porque busque random en google y eso salió
Chau :)


Photobucket

3 comentarios:

  1. Patito random <3
    Creo que tb haré un post de música pronto.

    www.autoeter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre que quiero escuchar cosas bonitas y nuevas recurro a Style Rookie o a Rookie Mag.
    Me gustaron varias canciones :)

    ResponderEliminar