1.25.2013

Karma thou art a heartless bitch!

Asu, a los años, asumo que super bronceados y con harto helado ¿no? Se preguntarán por qué el título del post, bueno porque el Karma es una perra pues y esta semana lo he comprobado de muchas maneras posibles.
Desde que se acabaron las clases he estado webiando mal y si no fueran por las practicas (que no implican nada de horario de oficina) y el yoga ya me hubiera convertido en una papa huayro. A pesar de eso, sigo siendo floja, muy floja, así que decidí congelar mi membresía por una semana para poder estar concentrada en dar mi examen de manejo y no cansarme mucho. 

Lunes: No paso gran cosa (creo).
Martes: Abrí el caño y lo deje abierto. Como habían cortado el agua no hubo problema. Sin embargo 10 minutos después de salir de casa volvió el agua y se inundó la cocina y un poco del comedor alfombrado.
Miércoles: Todo bien con el examen de manejo, me sentía confiada, manejé la mitad de la ruta bien. Sin embargo me olvidé la ruta (no sabía si voltear a la derecha o a la izquierda) entre en pánico y choque contra la vereda. Lo peor fue que tuve que pagar por el daño.
Jueves: Fui de nuevo confiada, segura de que lo iba a pasar y me olvide de nuevo de la ruta y volví a chocar. Tuve que pagar por una llanta reventada.
Viernes: Estaba en Wong de bajada balta y me pasó corriente un poquito fuerte de la escalera (me quede aturdida unos 2 minutos), se me abrió la sandalia y a mi combi la paró la policía, aunque yo justo me iba a bajar, pero los salé a ellos.

Siempre me pasan cosas graciosas por distraída y torpe, pero ya parecía yuyín (Eugene :O) de Oye Arnold! Entonces caí en cuenta de que estaba con mal karma. Ok, no le estoy echando la culpa enteramente al Karma (los choques y la casi inundación si fueron mi culpa), pero si no haces las cosas bien no te va a ir bien.
Dije que iba a dejear de flojear, hacer ejercicio, ser más organizada y cuidarme más y hasta ahora no lo estoy haciendo muy bien que digamos. Así que he decidido (para poder pasar el examen y por mi salud física y mental) dejar de procrastinar y volver al yoga y a escribir (porque hace como un mes que debí haber vuelto).
A partir, del Lunes (ultima procrastinación, lo juro) habrán nuevos post y más cosas divertidas en el blog.

Y para que no se sientan estafados con tanto texto los dejo con unas cancioncitas que hablan del karma y de la mala suerte. Así que escúchalas con tu cuy, huevo, ruda y tu chamán al costado.


Karma Thou Art a Heartless Bitch
1. Bad Karma - Ida Maria
2. It's the End of the World as We Know It - R.E.M.
3. Ironic - Alanis Morissette
4. What I Got - Sublime
5. Karma Police - Radiohead
6. Instant Karma! (We All Shine On) - John Lennon
7. What Goes Around... Comes Around - Justin Timberlake
8. Let's Have a Kiki - Scissor Sisters
9. Pedro Navaja - Ruben Blades
10. El Día de Suerte - Willie Colón & Hector Lavoe


 photo firma1.jpg


1 comentario: