2.26.2013

Y la ganadora es...

Mas vale tarde que nunca, ¿no? Y para no aburrirlos con toda la cobertura del oscar acá les va mi elección de mejor y peor vestida. No fue facil, siempre hay gente con hermosos vestidos que no sabe cómo usarlos o simplemente vestidos feos que deberían ser quemados y tirados al río junto con la que los está usando.

La mejor

 photo b94c5490-05bf-4188-ab41-05af0492e53a_oscars-2013-jennifer-lawrence-wedding-dress-red-carpet-dior_zpsc759d2da.jpg

 photo jlawrence02_zps879d51c2.jpg

La mejor fue Jennifer Lawrence en Dior. Se vistió como ganadora y le salió bien (excepto por la caída, pero igual todos la aman). A pesar de que su actuación no me pareciera tan wow como para el oscar (yo quería que ganara la francesa), su vestido si fue increíble. Lo que más me gusta es como lo acompaño, accesorios super simples pero poderosos (como el collar hacia atrás).

La peor

 photo mmcarthy01_zps9e99e398.jpg

 photo mmcarthy02_zpsab3766a4.jpg

Lo siento, pero Melissa McCarthy en David Meister es la peor. Ella es super bella, pero no entiendo porque siempre escoge los peores vestidos. Este numerito no le ayudó para nada con su figura. Los brocados del hombro están bonitos pero creo que pudo haber escogido otro color. Aparte, ese peinado. Creo que quiso ir por algo medio sesentero pero en el camino se le despeino o algo. Todo simplemente está mal con este look y no es la primera vez que la caga. Me da penita.

Bueno esas son mis escogidas, si creen que alguien estuvo mejor o peor comenten abajo. Si no comentan me resiento. (ok no, igual los quiero).


 photo firma1.jpg


2 comentarios:

  1. Melissa McCarthy debería haberse puesto una sabana de cama king encima y fácil se le veía un poco mejor... en realidad lo que debeía es perder 50 kilos.

    ResponderEliminar