3.18.2013

Cargadores de carteras son antifashion

Sí, ese post lo escribí hace una semana, pero creo que esto está tan mal que tiene que ser denunciado a la policía de la moda. Esta tendencia extraña la vengo viendo en las calles desde hace tiempo y francamente nunca me ha gustado, pero el sábado fue la gota que derramó el vaso.
Ese día estaba yendo al mercado de Surquillo (donde me compre una cartera y un collar baratazos, ye) cuando me crucé con una pareja abrazados por la calle, entonces noté lo raro: El chico estaba cargando su cartera, pero lo malo no fue eso, lo raro fue que la cartera era enana. Era una de esas carteras chiquitas y rosadas que se cuelgan del hombro.

 photo agarradores_zps0fcde7be.jpg

Queridas chicas, a menos de que su cartera esté muy pero muy pesada, no pongan a sus enamorados por esa tortura. Entiendo que a veces tener que llevar cartera es una joda pero usemos una más comoda o sólo llevemos lo necesario, por favor. Créeme, a tu enamorado no le gusta cargar tu cartera, por más que te lo pida (tiene el gen de macho protector en su cerebro), en serio, a menos que realmente pese, no se la des. Si a los chicos les gustará usar tu carterita rosada lo más probable es que no gocen de tu compañía femenina (if you know what i mean).

 photo agarradores03_zps85f27564.jpg

Queridos chicos, no sean tan ñañas. No permitan que sus enamoradas les den una cartera enana donde apenas caben el celular y la billetera para que carguen. No es su obligación como enamorado cargarla, sólo en algún caso extremo. Aparte, cargar la cartera no te favorece en tu imagen de "macho latino"/chico heterosexual que se respeta. Mientras más pequeña y ligera la cartera que cargues, más pisado creo que eres, así de simple.
OJO: para la gente rajona que puede malinterpretar este post, yo no me opongo a que los hombres usen carteras por voluntad propia, siempre y cuando combinen con su outfit y no sean más bonitas que la mía todo bien (sana competencia :P)

pd. chicos buscando fotos encontré un LINK que les puede servir para desahuevarse un poco

Espero que les haya gustado el post y hayan aprendido algo nuevo. Nos vemos pronto y les dejo una canción para que animen su lunes de clases.



 photo firma1.jpg


9 comentarios:

  1. Todo bien con el post, entiendo a lo que te refieres, pues yo también lo veo y más que pensar que el chico es pisado o whatever, me parece muy desconsiderado de parte de una mujer pensar que su enamorado está ahí para cargarle las bolsas o carteras, hacerle los mandados o abrirle la puerta del carro. Más que una cuestión de caballerosidad, hacer las cosas tú misma es una forma de reforzar tu independencia, tu autosuficiencia, a veces las mujeres también abusan de esa etiqueta que la sociedad ha impuesto al sexo opuesto, el del macho que tiene que hacer todo por ella, que tiene que cuidar a la novia enclenque, vulnerable, débil. Tenemos brazos, carguemos nuestras cosas y abramos la puerta cuando queramos salir. La única parte en la que no concuerdo es esta: "Aparte, cargar la cartera no te favorece en tu imagen de "macho latino"/chico heterosexual que se respeta. Mientras más pequeña y ligera la cartera que cargues, más pisado creo que eres, así de simple." pues es el típico prototipo por el que todo hombre siente el deber de luchar, "el macho latino" tanto macho que se respeta es la causa principal del machismo. Saludos, interesante post (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo y hay gente que no le ha gustado y no ha entendido el sarcasmo en el post. A mi me parece que si la cartera es pequeña y no pesa nosotros debemos cargarla, porque darsela a su enamorado, no es su obligación, el la carga porque ve que es pesada y no puedes no porque tu le obligues. Facil la ultima parte sonó medio fea pero a mi al toque me saca que los mismo hombres se pisen, no digo que sean super machos,pero si que sean hombres de verdad.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Que buena!si he visto algunos chicos caminando con las carteras por ahí siendo estas chiquitas. creo que segun ellos se la dan de caballeros pero creo tb que es para dar una buena impresión al principio, aunque no se vea tan bien. :S

    http://carocaroe.blogspot.com/2013/03/concurso-flash.html

    ResponderEliminar
  3. pobres muchachos :o

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo! La primera foto lo dice todo...

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que tu ajj se ve horrible pisados jajaja
    el enamorado de mi hermana tambien lo he visto cargando su cartera .Le dije a mi hermana que no le de su cartera y ella molesta me respondio "el me la quita dice que para que no me roben"(siclaro pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no le roben? que? perdon pero a el tambien le pueden robar la cartera. La gente está locaza.

      Eliminar