3.11.2013

Top 5: Lo más Antifashion

Hay un montón de cosas que vemos a la hora del vestir que francamente no están nada bien, cosas que diríamos que son Antifashion (hasta esta palabrita es medio pacharaca). Se me han ocurrido unas 5 que en lo personal son las peores cosas que podrías hacer si pretendes vestirte bien o ser un amante de la moda.


5. Fashion es antifashion
Tener escrito en cualquier parte de tu ropa la palabra FASHION automáticamente me hace pensar que no lo eres y estás tratando demasiado de serlo.

 photo antifashion01_zpsf0d6474d.jpg

Sí, es algo medio irónico que eso sea antifashion, pero a mi me parece una pacharacada bien grande. Sino mira el polo de la niña de la foto


4. Falsear es antifashion
Yo no me opongo para nada a comprar imitaciones, no todos tienen la plata de las Kardashian como para gastar en ropa de diseñador como si estuvieras de paseo por Grau. Sin embargo, si pienso que si vas a usar una imitación, tiene que ser una buena imitación. Nada de Dulce & Gamarra, Jollister (no es broma, una vez vi un polo así) o Adibas.

 photo antifashion04_zps1664481d.jpg

Sí realmente quieres algo que se parezca a tu diseñador favorito, con todo el dolor de tu bolsillo, invierte un poquito más (a menos de que de suerte encuentres un Chanel original que esté bueno en Grau), no te arrepentirás (y tus amigas misias te odiarán y vivirán felices para siempre).


3. Mucho de marca es antifashion
Entiendo que te gusten las marcas de diseñador y que estés orgulloso de tener el poder adquisitivo (o al menor imitativo) para poder portarlas

 photo antifashion01copy_zpsf82c1d41.jpg

Sin embargo, con tu polo con letras gigantes de D&G, tu supur cartera GUESS, tus aretes gigantes con el logo de CHANEL y demás indumentaria de ese tipo simplemente me estás diciendo: mírame yo tengo plata, entonces puedo comprarme este tipo de cosas y soy mucho más fashion de lo que tu serás con tu ropa de la quinta. Bitch Please.


2. La prendas Frankenstein son antifashion
Con Frankenstein me refiero a ropa que le cosen otras cosas para que parezca algo más de lo que es. Por ejemplo, quieres usar un polo con chaleco de jean pero no tienes el chaleco, ¿qué haces? le coses un pedazo de jean en forma de chaleco a la parte de adelante de tu polo (no la de atrás) para que tengas la ilusión de otra prenda. 

 photo antifashion02_zps0baf2ef6.jpg

Así como esto tenemos otros hibridos mounstrosos como el doble polo, el leggin con short y la blusafalda. No le veo el atractivo a estas prendas porque se nota al toque que están cosidos y que no son dos prendas con distinto encanto, sino un triste pedazo de tela que trata de ser algo que no es.


1. Anorexic look es antifashion
Chicas que quieren bajar de peso y se entregan a cualquier dieta pichiruchi para verse como Kate Moss, lo siento, ya fueron. Ser así de flaca no es bueno y morir por ser así (por más que los diseñadores te lo recalquen cada temporada) tampoco (porque bueno, vas a morir). 
 photo antifashion03_zps19fe8229.jpg

Y no lo digo porque yo sea gordita ni nada, porque yo tampoco he estado comiendo tan bien que digamos (mucho dulce, je). Lo que se tiene que encontrar es un equilibrio saludable, bajar de peso porque necesitas vivir mejor, no para ser flaca esquelética y desnutrida.

Bueno esto es lo que me parece antifashion, si creen que me olvide de algo o me puse muy sermonera al final, escríbanme, de paso me dan inspiración.


 photo firma1.jpg


5 comentarios:

  1. Yo te cuento una historia una vez mi papa le regalo a mi hermano un reloj Adidas bien bonito, pero a la semana lo rompio y como no queria que mi papa tuviera pena porque malogro su regalo se compro un reloj iguaaaaaaaaaaaaalito pero con una fallita: decia Acliclas.
    Eso si le duro mas que el original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja asu! a veces pasa eso, pero si van a hacer un buen reloj que al menos pongan bien el nombre jeje :P

      Eliminar
  2. Lo primero me hizo acordar a mi abuela.
    Me encanta cuando usa polo con un FASHION o un SEXY
    enorme estampado y así se va al mercado. La amo <3
    Tus post son la maravilla, mujer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post! me hizo recordar a varias personas jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar