4.18.2013

Looks del LIF Week

Bueno, esto fue lo que me puse para el LIF Week. Fui lunes, jueves y viernes. Lastimosamente, no tengo el look del jueves, que encima fue mi favorito, porque no le dije a la gente que me tomara y si me tomaron donde estará :( Otro día se los muestro, estaba bonito, lo juro.


Día 1

 photo 663c6fb4-cc83-4e22-8172-b008fe73c2af_zpsd8438805.jpg

El primer día m fui medio elegantona, aunque ni tanto. Me compre este vestido en la quinta, mi blazer es de Marquis, los tacos los tengo de hace años y la cartera me la robe de mi mamá. Los accesorios son de Do It!

 photo 4d6a1a36-8846-4d6b-868a-aeb5fa8cacce_zps2778c666.jpg

Lo que más me gustó del look fue el collar. Yo nunca he sido de comprar collares tan chunky, pero este me encantó y lo he estado usando más seguido de lo que creía.


Día 5

 photo DPP_00438_zps8be5eba1.jpg

El último día, a mi parecer, me fui chacraza con ese polo de gato, sin embargo, a mucha gente le gustó (hasta me tomaron esa foto mientras caminaba al LIF). El polo es de mi mamá pero yo lo adopté, la falda es de la quinta, los zapatos de Platanitos y la cartera del mercado de Surquillo.

 photo 6f568527-0e36-481b-9fd3-7b8d9ce7e029_zps9b02f8ea.jpg

No se nota mucho en las fotos pero me puse mi vincha de puas. Yo creo que estaba mezclando muchas webadas y si me quieren bombardear con criticas no me opongo. Me lo puse porque era algo con lo que me sentí cómoda al momento.
Bueno, se acabo el momento de figuretismo de la semana y espero que les haya gustado.
Nos vemos :)

pd. Gracias a Ximena de Young and Dreamy, a Coraima de Coraima Says y Gaby de Fashion Follie por las fotos :)


 photo firma1.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario