4.22.2013

¡Vamos al Teatro! : Ganadoras


Bueno, acá están las ganadoras.

 photo ganadora01_zps392e4d86.png


 photo ganadora02_zpsa6f85b1a.png

Borré los nombres hace rato porque aparentemente varias de las concursantes eran spammers aprovechadoras en los concursos y, aparentemente, las ganadoras eran la misma chica. Quise aclarar las cosas por mail y me dejó más confundida. Realmente no sé a quién creer. Yo no especifiqué el numero de veces que se puede concursar pero me parece pésimo que hayan gente que concurse varias veces con distintos nombre sólo por ganar y que no se respete para nada la oportunidad de las otras concursantes.
Me gustaría realmente comprobar si las acusaciones que han hecho son verdaderas o falsas, pero no soy hacker ni agente del FBI para hacer eso y las comunicaciones que he tenido con las participantes no me han esclarecido nada, al contrario me han dejado con más dudas. Caballero nomás, confiaré en lo que dicen, pero en el próximo concurso trataré de que haya un filtro para que gente spammer no concurse.
Para que no haya rencores, sortee a otra ganadora.

 photo ganadora03_zpsab1716d3.png

Ellas tres tienen entrada doble para las funciones de esta semana o de la próxima. Luego me pongo en contacto con ustedes para coordinar.
Aparte, las otras chicas igual pueden asistir a la función pagando sólo 10 soles. También me pondré en contanto con ustedes. Espero que este pequeño incidente no se repita.
Nos vemos en el siguiente post.


 photo firma1.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario